NUEVO TALLER- NOVIEMBRE 2018

TALLER IDENTIDAD, LIBERTAD CULTURAL Y LA NO DISCRIMINACIÓN

14 al 16 de noviembre | 16:00 h

La Fábrica de Artes y Oficios Indios Verdes, recinto de la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México invita a la comunidad en general al taller “Identidad, libertad cultural y no discriminación”, el objetivo es construir una reflexión sobre el concepto de derechos humanos, aspectos de la discriminación, el trato igualitario y algunos de los mecanismos en materia de políticas públicas, discriminación positiva y acciones afirmativas, para paliar las desigualdades de oportunidades que han sufrido distintos grupos sociales.

¿Realmente conocemos qué son los derechos humanos? Es la pregunta inicial de este taller para que juntos actuemos por espacios de inclusión y trato igualitario.

El taller es completamente gratuito, se impartirá del 15 al 16 de noviembre de 16:00 a 18:00 horas en la biblioteca de FARO Indios Verdes. Las y los interesados podrán inscribirse el día del curso por lo que se sugiere llegar diez minutos antes.

Más información en: www.faroindiosverdes.info y en FARO Indios Verdes, Av. Huitzilihuitl No. 51, Col. Santa Isabel Tola, del. Gustavo A. Madero. Tel: 57-81-69-00.